ABOGADO DE ACCIDENTE DE AUTO SAN ANTONIO CAN BE FUN FOR EVERYONE

Abogado De Accidente De Auto San Antonio Can Be Fun For Everyone

Abogado De Accidente De Auto San Antonio Can Be Fun For Everyone

Blog Article

5 elementos esenciales para Abogado De Accidente De Auto San Antonio


Anote sus números, número de la placa policial, y escriba el número del reporte de policía. Obtenga la información de cualquier testigo(s). Anote sus nombres e información de contacto- haga esto rápido porque muchos testigos se van sin asegurarse que todos estén “bien.” Tome fotos. Casi todos tienen un celular con una cámara decente.


Abogado de accidente de auto san antonioAbogado de accidente de auto san antonio
Fotos del daño y posición de los vehículos antes de que los muevan puede ser muy importante. Si no puede tomar fotos, pídale a un pasajero o testigo independiente que lo haga por usted. Pero de nuevo, esto solo debería der ser hecho si se puede hacerlo con cuidado. Después de llegar a su casa, tome fotos de sus lesiones también, incluyendo moretones, cortadas, o vendaje/escayola.


No hable de culpabilidad. Si usted tuvo la culpa, o si piensa que pudo haber tenido la culpa, no haga cualquier declaración o diga algo que pueda ser tomado como reconocimiento de culpabilidad. Aunque el otro conductor admita la culpabilidad, no lo discuta, puede dirigirse a un argumento. Sin embargo, debería de hablar con honestidad con los oficiales de policía y su PROPIA compañía de seguro describiendo exactamente lo ocurrido.




En cuanto pueda, escriba todo lo que se acuerde. Documente lo ocurrido, las condiciones de la carretera, lo que fue dicho después, si alguna citación fue dada y que lesiones, si alguna, fueron sostenidas por los involucrados. Ponga estas notas, junto con toda la información que obtuvo en un folder para que pueda tener todo en el mismo lugar.


La mejor guía para Abogado De Accidente De Auto San Antonio


Puede ser meses o años antes de que el accidente sea completamente resuelto. Llame a su agente de seguro. Todas pólizas de seguro requieren que notifique a su compañía de seguro cuando está involucrado en un accidente. Haga esto pronto, el día de o el siguiente día, o el lunes si el accidente ocurrió el fin de semana.




Usted necesita proteger sus derechos. A diferencia de muchas personas, abogados de lesión personal dedican sus vidas profesionales en trabajar en contra de compañías de seguro y proteger los derechos de victimas lesionadas. Un abogado que se enfoca en su práctica en ley de lesión personal es el mejor adecuado para evaluar que se necesita hacer para que usted sea completamente compensado y proteger sus intereses.


Esté atento. Todo lo que haga y todo lo que diga (incluyendo lo que diga/publique en Facebook, My, Space, Twitter, etc.) pueden venir atormentarlo después- aunque piense que lo haiga Chequea aquí hecho en confidencia o publicado privadamente en su cuenta de medio social. Si se siente en la necesidad de publicar cosas, mantenga sus publicaciones honestas y factuales, evite adornar o ser frívolo o publicaciones floreadas relacionadas a su accidente.


Aprenda más de accidentes de carro y tráfico aquí.


El mejor lado de Abogado De Accidente De Auto San Antonio


Sufrir un accidente de auto puede resultar aterrador. Es posible que se encuentre en estado de shock y no sepa por dónde empezar. Justo después del accidente, debe tomar medidas legales y seguir una serie de pasos por su seguridad: Es primordial que se mueva de la vía para que usted y su vehículo estén a salvo.


Si cree que ha sufrido lesiones graves, debe llamar al 911 para que le lleven a la sala de emergencias. Puede que sus heridas no parezcan graves si todavía se encuentra en estado de shock tras el accidente. No pase por alto ningún dolor ya más información que las lesiones pueden empeorar a lo largo de las horas o los días después del accidente.


Los agentes de policía pueden facilitar el proceso del intercambio de datos y decidir si es necesaria la atención médica para las víctimas. Si está en un lugar seguro y se encuentra físicamente estable, debe sacar fotos del accidente, incluyendo a los vehículos, las lesiones, y el lugar de los hechos para que puedan utilizarse como pruebas del accidente.


En cualquier accidente de auto, debe intercambiar su información personal con la otra parte implicada. Es importante que tome nota de su nombre, dirección, teléfono de contacto e información del seguro. Un abogado le ayudará a descubrir quién ha sido el culpable así que no debe pedir perdón en el lugar de los hechos.


Sobre Abogado De Accidente De Auto San Antonio




Si se siente herido y los agentes de policía le insisten en que solicite atención médica, debería ir a una sala de emergencias justo después del accidente. No espere para ver a un médico ya que sus lesiones deben tratarse y documentarse lo antes posible para el bien de su salud y de su caso.


Puede que tenga que ver a un neurólogo, a un ortopedista, a un cirujano, a su médico de cabecera o a cualquier otro médico para tratar sus lesiones correctamente. El personal de emergencias está preparado para tratar a pacientes con traumatismos pero no son especialistas. Es importante que se ponga en contacto con un abogado antes que con su compañía de seguros.


Abogado de accidente de auto san antonioAbogado de accidente de auto san antonio
No haga ninguna declaración ni firme ningún documento hasta que un abogado los haya revisado. Si ha sufrido un accidente de auto, póngase en contacto con Las Oficinas Legales de Hilda Sibrian™ inmediatamente (Abogado de accidente de auto san antonio). Llame a nuestra oficina de Houston hoy mismo.


Abogado de accidente de auto san antonioAbogado de accidente de auto san antonio
Menciona también los nombres de las calles y la dirección en que iba cada vehículo, tanto antes como después del accidente. "Algo que muchas veces se olvida es la posición de los autos [con respecto] a la vía. Esta información es crítica, porque ayuda al ajustador a reconstruir el accidente cuando presentas la reclamación", dice Luna.


Abogado De Accidente De Auto San Antonio No más misterio


Usando haga clic aquí la aplicación de tu teléfono para grabar notas de voz, describe lo ocurrido mientras tienes los detalles bien claros en la mente. Menciona también las condiciones del tiempo y de visibilidad - Abogado de accidente de auto san antonio. Hace unos años, Denise Schipani, de 54 años, y su hijo estaban parados en un semáforo cerca de su casa en Huntington Station, Nueva York, cuando otro auto chocó fuertemente contra la parte trasera del suyo.

Report this page